Empresa

Tidirefi ® expertos en consumibles inkjet

Con varios años de experiencia en el desarrollo, fabricación y distribución de tintas inkjet compatibles y originales OEM para sistemas de marcaje y codificación industrial. Tidirefi ® ofrece mas de 1.500 formulaciones en consumibles.

Los clientes siempre quedan satisfechos con la totalidad de nuestro servicio y la amplia gama de productos, ofreciendo las mejores soluciones para una amplia gama de sustratos y aplicaciones siendo el socio adecuado para ayudarle a aumentar la productividad, mejorar la eficiencia operacional, cumplir las normativas aplicables y ofrecer la solución ideal a sus necesidades

Nuestros químicos y el departamento de I+D, supervisan continuamente las tendencias y normativas en tintas con el objetivo de garantizar que nuestras soluciones en consumibles inkjet están preparadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes tal y como lo hemos venido haciendo desde nuestros inicios

Nuestro objetivo

Es lograr la satisfacción de nuestros clientes, ayudándoles a resolver sus necesidades y minimizando sus tiempos de producción, ofreciendo una respuesta rápida y efectiva ante cualquier problema que pueda presentarse.

Contáctenos y reducirá sus costes de impresión utilizando productos alternativos Tidirefi ® de alta calidad a precios competitivos.
Convénzase Ud. mismo de la calidad de nuestros productos.

Garantías legales

El uso de consumibles alternativos y /o compatibles no influye en la prestación de garantía legal que concede el fabricante OEM de sistemas de impresión.
No dejes que ejerzan influencia sobre tu opinión, si el fabricante OEM niega tus derechos por no haber utilizado productos originales.

Proceso de calidad

Tidirefi ® sigue un riguroso y estricto proceso de desarrollo y pruebas, que confirman la fiabilidad  y compatibilidad 100 % de nuestros fluidos, cumpliendo las normativas ambientales y de seguridad, incluidas REACH, EuPIA, VOC’s y FDA.

REACH  LowVoc

El enfoque consolidado de Tidirefi ® es  lograr siempre superar los desafíos de impresión y codificación más exigentes, gracias a la calidad de nuestros productos, la permanente prevención de fallos, capacitación y formación de todos los empleados.

El respeto al medio ambiente es la base de nuestra empresa , sintiéndonos responsables en la protección del entorno

Certificaciones

Contamos con distintas certificaciones, aprobadas por la prestigiosa entidad Lloyd's Register Quality Assurance.

ISO 9001:2008 En sistemas de gestión de calidad.

ISO 14001:2004 En gestión ambiental.

OHSAS 18001 En seguridad y salud en el trabajo.

LR