Impresoras HI.RES

Tidirefi® H18 & H53 impresoras Inkjet de alta resolución con tecnología Xaar

SIMPLEMENTE UNA EXCELENTE INVERSION

Las impresoras de caracteres grandes H18 y H53 son ideales para la impresión de alta definición sobre cajas y paquetes secundarios con costos bajos y reducido mantenimiento.
El diseño modular del sistema ofrece la flexibilidad para cumplir los requisitos de codificación en la mayoría de aplicaciones y líneas de producción. Las alternativas de los cabezales permiten la codificación, tanto vertical como horizontal, de textos, logotipos, códigos de barras, y gráficos de alta calidad hasta 53 mm de alto, sobre sustratos porosos como papel, cartón y madera y no porosos como metal, plástico, cristal y distintos recubrimientos. Siendo una alternativa real a las etiquetas y a las cajas pre impresas

Su interface de usuario y su software intuitivo 3x1 , además de su sistema innovador de impresión sin bomba, hace que los textos puedan ser generados e impresos igual que las impresoras con tecnología CIJ y DOD, garantizando códigos y gráficos nítidos de alta calidad siempre.
Su pantalla táctil a color mediante iconos, su fácil manejo, la rapidez a la hora de cambiar los cartuchos de tinta sin ensuciarse y sin necesidad de parar la impresión y su modo de ahorrar tinta hacen de las impresoras Tidirefi® Series H que sean sencillamente eficientes aumentando la calidad de sus códigos y minimizando los costes de operación.

Comparativa entre una impresora H18 & H53 y cualquier impresora de alta resolución

Impresora H18 & H53 Impresora Hi-Resolutions
1. Bajo coste de adqusición

 

-
2. Reducido tamaño del cabezal y controlado

-
3. Facil uso y creación de mensajes

4. No requiere Mantenimiento

-
5. No requiere bomba de tinta

-
6. No existen piezas de desgaste

-
7. Sistema modular y flexible con alternacia de cabezales

-
8. Tintas ecológicas en base aceite vegetal

9. Software de ahorro de tinta

-
10.Impresion sobre multiples ubstrates

-
11. Impresión horizontal, vertical y por abajo

-
12. Alta rentabilidad operativa

-
13. Dos años de garantía

-
14. Posibilidad de personalizar la impresora

-