Impresoras TIJ

Tidirefi® T127P impresora térmica con tecnología HP TIJ 2.5

LA SOLUCION PARA SUS REQUIRIMIENTOS DE CODIFICACION

La impresora T127P es probablemente la impresora de inyección de tinta industrial más sencilla del mercado. Ha sido diseñada para cubrir las necesidades de un ancho rango de aplicaciones inkjet, tanto simples como complejas. Combinando la facilidad de uso con un buen rendimiento, evitando altos costes de producción y siendo una excelente inversión.

El diseño inteligente y su robusto cabezal con sistema de prevención de golpes, permiten una codificación libre de fallos incluso en un ambiente hostil.
A diferencia de otros sistemas de impresión inkjet no requiere procedimientos de calibración ni tiene piezas que se desgasten y haya que sustituir.
La pantalla de color, basada en un sistema gráfico de textos, su claro menú y posibilidad de visualizar mensajes, hacen su uso muy sencillo y libre de mantenimiento

No requiere PC para poder trabajar, cuenta con un potente software de diseño y tiene conectividad vía teclado Bluetooth, teléfono móvil o tablet para sistemas operativos IOS y Android, pudiendo acceder a información de base de datos variables.

Tiene capacidad para imprimir en alta calidad hasta 6 líneas de texto, logos, símbolos, códigos de barras y fuentes de diferentes tamaños, desde 1,69 mm hasta 12.7 mm de altura y a una velocidad máxima de 228m/ min.

La impresora T127P a diferencia de otros sistemas utiliza cartuchos muy fáciles de cambiar con tintas de secado rápido que garantizan una óptima adherencia en superficies porosas y no porosas, según el tipo de tinta seleccionada y gracias al chip inteligente que integra el cartucho, detecta el tipo de tinta y sincroniza los parámetros de trabajo, así la impresora se auto-calibra para un óptimo rendimiento y cero fallos.

La impresora permite consultar el nivel de tinta en el cartucho, abaratar el coste de marcaje según la densidad de la tinta que se aplique y calcular los mensajes que puede imprimir con el diseño del mensaje que se edita.

El sistema de tinta bulk de 442 ml permite reducir drásticamente los cambios de cartuchos, ampliar los tiempos de funcionamiento y minimizar las intervenciones en la impresora, se ha diseñado específicamente para grandes volúmenes de impresión.

Comparativa entre una impresora T127P y cualquier impresora CIJ

Impresora T127P Impresora CIJ Continuous Ink Jet
1. Bajo coste de adqusición

 

-
2. Tamaño pequeño

-
3. Facil uso y creación de mensajes

 

-
4. No requiere Mantenimiento

 

-
5. No require de técnicos 

 

-
6. No existen piezas de desgaste

 

-
7. Marcaje en alta resolución

 

-
8. Tintas amigables sin MEK

 

-
9. Software de ahorro de tinta

 

-
10. Control via Tablet o teléfono móvil    

 

-
11. Impresion sobre multiples susbratros

 

12. Alta rentabilidad operativa

 

-
13. Dos años de garantía

 

-