Tintas compatibles Inkjet

formuladas para sectores específicos

Tidirefi ® tiene en cuenta todos los factores cuando desarrolla y fabrica consumibles, así garantiza que se elige la tinta adecuada para las necesidades que requiere cada cliente las tintas de avanzada composición química se han diseñado para las aplicaciones y entornos de producción actuales con formulas de excelente rendimiento y tiempos de productividad inmejorables, nuestra marca es sinónimo de calidad y garantía.

No se necesitan limpiezas ni cambios de filtros a la hora de ser puestos los consumibles Tidirefi ® en impresoras OEM , el cambio de tinta o make-up es limpio y sencillo gracias a la total compatibilidad del envase y el remplazo directo 100 % en la mayoría de nuestras formulaciones.

Del mismo modo que los profesionales OEM evolucionan las impresoras y sistemas de marcaje y codificación, Tidirefi ® evoluciona e investiga constantemente en las nuevas formulaciones que ofrecen las empresas OEM estando a la última en la vanguardia de tintas compatibles y siendo el único fabricante del mundo que ofrece más de 1500 referencias en fluidos compatibles, contamos con el 90 % de las referencias OEM de los principales fabricantes.

Existen muchos factores distintos a la hora de apostar por un fabricante de tintas inkjet, Tidirefi ® garantiza tinta de máxima calidad, aporta soluciones de todo tipo en tintas compatibles 100 % para impresoras con tecnologías CIJ, DOD, HI-RES y TIJ.

Tidirefi ® investiga y ofrece nuevos desarrollos y ponemos en sus manos todos nuestros recursos técnicos y humanos para ofrecerle la mejor solución en consumibles compatibles de alta calidad.

Tintas HI.RES

VER TINTAS

Tintas TIJ

VER TINTAS

Tintas CIJ

VER TINTAS

Tintas DOD

VER TINTAS

Tintas OEM Inkjet

para fabricantes y distribuidores de impresoras

Los controles de calidad están asegurados en su fabricación

¿Por qué consumibles Tidirefi ®?

  • Usamos materias primas de la mayor calidad posible.

  • Gran experiencia como fabricante de tintas inkjet.

  • Tintas compatibles 100 % de remplazó directo, no se necesita limpiezas ni cambios de filtros.

  • Las impresoras requieren de menos mantenimientos y servicios que si usan otras tintas de otros proveedores, no se obstruyen filtros ni boquillas

  • Todos nuestros consumibles pasan estrictas pruebas de desarrollo y calidad antes de su lanzamiento.

  • Análisis químicos y prueba en impresora durante 48 horas para todos y cada uno de los lotes fabricados, así ofrecemos cero errores en nuestros productos

  • Validación de las caducidades mediante el envejecimiento acelerado.

  • Gran experiencia en logística, enviamos rápidamente sus pedidos a cualquier lugar del mundo.

  • Si busca calidad Tidirefi ® es su marca.

etiquetas

Tidirefi ® ofrece la posibilidad de personalizar las etiquetas en los envases a los distribuidores.