Repuestos

Para ofrecer un servicio integral, Tidirefi® pone a su disposición una amplia gama de repuestos inkjet originales y compatibles con calidad equivalente al original que cumplen con las especificaciones del fabricante, ofreciendo así un servicio completo y único en este sector.

Este servicio permite a nuestros clientes, distribuidores y colaboradores, obtener unos precios muy económicos respecto a los precios que tienen los mismos repuestos si son ofrecidos por los fabricantes de impresoras OEM.

Nozzles

Tidirefi® para la mayoría de impresoras OEM, una gran gama de nozzles originales y compatibles de igual forma y tamaño y con prestaciones iguales o superiores a las originales, gran rango de modulación y mínimos desvíos y obturaciones de chorro.

Disponibilidad en distintos micrajes.

Filtros

Tidirefi® ofrece para la mayoría de impresoras OEM , una gran gama de filtros tanto originales como compatibles fabricados en Europa, con calidad igual o superior a los fabricados por las principales marcas de impresoras inkjet.

Cabezales térmicos TTO & TD

Tidirefi® suministra una gran variedad de cabezales de impresión, para las principales impresoras OEM del mercado, en transferencia térmica y térmica directa.
La mayoría de los cabezales son fabricados por los mismos fabricantes que suministran estos a las principales marcas OEM.

Tidirefi® fabrica el limpiador long life cleaner que regenera y alarga la vida de los cabezales hasta un 30 % más.

Alargue la vida de sus cabezales con LONG LIFE CLEANER.
Nunca fue tan fácil ahorrar tanto dinero.

Accesorios Inkjet

Contamos con una gran variedad accesorios y opciones para impresoras inkjet. Fotocélulas estándar y especiales, alarmas luminosas y sonoras, encoders, distintos tipos de soportes para cabezal, cintas transportadoras y cualquier opción que usted o su empresa requiera.